E! Entertainment estrenó la nueva temporada de “Escuela imparables” el primer reality de competencia de Latinoamérica de empoderamiento femenino, producido y protagonizado por mujeres reales. Bajo la conducción de Laura Tobón (“Cámbiame el look”, “La Voz Kids”, “La Voz Teens”) y Silvina Moschini, (la primera mujer latinoamericana en llevar una empresa a la condición de “Unicornio”) como mentora principal. Participan 10 emprendedoras de diferentes países de América Latina, con múltiples talentos, innovadoras empresas y todo el entusiasmo se dan cita en Tulum, México, para competir por el atractivo premio de US$20.000.
Solo una de ellas será la ganadora; sin embargo, la invaluable asesoría de las especialistas y mentoras, lideradas por Silvina Moschini, les darán a todas las participantes, y a la audiencia, aprendizajes únicos para llevar sus emprendimientos al siguiente nivel, en un formato de competencia innovador donde al final todas ganan y la audiencia también aprende.
Capacitación en economía, finanzas, administración de empresas, liderazgo, plan de negocios, levantamiento de capital, “product planning”, emprendimientos con impacto social y mucho más, serán solo algunas de las formaciones que se expondrán durante 12 episodios.
Silvina Moschini inspirará a la audiencia, bajo su rol de mentora principal, a cambiar el mundo pensando en grande. Su visión poderosa, enérgica y sincera del sistema emprendedor y el liderazgo femenino atrae la atención de miles de personas en todo el mundo.
Le puede interesar: “Los escándalos de Hillsong” se estrenó en streaming
Moschini rompió el “techo de cristal” de las startups en América Latina y de la mano de la conductora Laura Tobón, compartirá toda su experiencia y enriquecedores conocimientos con las participantes y todas las mujeres de la región a través de E! Entertainment.
De acuerdo con la revista Fortune, el financiamiento a startups de mujeres es muy bajo: solo el 2 % del capital de riesgo invertido va para emprendedoras, por eso “Escuela imparables” llega para inspirar a más personas a invertir en empresas lideradas por mujeres.
Esta producción es parte de la campaña institucional de E! Entertainment “Voces de E!”, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios