Inspirada en las grandes ciudades asiáticas futuristas y en el dragón, que simboliza la fortuna, llegó Kyoto al corazón de la zona rosa. Se trata del lugar que pone de moda la rumba en Bogotá. La apuesta del grupo Altasvistas de liderar los gastrobares y night clubs estilo rooftop sigue calando fuerte en el gusto del público colombiano, ávido de nuevas experiencias, donde el concepto “high end” predomina y en el que la música, la decoración, la iluminación, además de la atmósfera y performances, son los grandes protagonistas de la noche.
Kyoto es la extensión del ya reconocido Sexy Seoul. Abre oficialmente mañana sus puertas en el corazón de la zona rosa.
Inspirada en las grandes ciudades del futuro y en la cultura del dragón, de acuerdo con el calendario chino, que representa la fortuna. Es un espacio estratégicamente diseñado con un sistema de iluminación único en Bogotá, en el que se les ofrece a los espectadores una experiencia temática única.
Le puede interesar: “Bestiario de arte colombiano”: historia de los animales en el país
Con una decoración futurista pero sobria, con toques chinos y japoneses de vanguardia, sus creadores reinterpretan la tradición, dándole un estilo contemporáneo. La música “crossover” es gran protagonista del concepto de Kyoto, donde lo urbano no se escapa al repertorio musical del lugar. “Buscamos poner a bailar a mayores de 30 años amantes de este estilo, que disfruten de la noche y quieran vivir esta experiencia única en Bogotá”, aseguró uno de sus socios.
En esa paleta de colores y sonidos, los sabores no faltarán: cocteles sobrios, rápidos y refrescantes estarán disponibles para acompañar el baile. Fiestas temáticas y fechas memorables harán parte de este concepto de rumba en la capital, una experiencia que, según sus creadores, Bogotá no ha visto antes.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios