Ulearn Studies impulsa formación en el exterior

Cada vez más jóvenes y adultos colombianos buscan aprender idiomas en el exterior, no solo para su formación profesional sino también para conocer nuevos destinos, culturas y también abrir sus posibilidades laborales.

En este contexto nace Ulearn Studies, una agencia de estudios en el exterior que ofrece cursos de inglés, francés, alemán, portugués e italiano a precios competitivos. “Hemos decidido crear una alternativa a través de opciones educativas, junto con un acompañamiento completo en todo lo necesario para un proceso de viaje, y manejando precios bajos gracias a las alianzas que tenemos con instituciones internacionales. La idea es darles la oportunidad a todos a los colombianos de vivir la experiencia de estudiar en el exterior en cursos de corto y mediano plazo a costos fuera de lo usual”, dijo Leidy Rodríguez, directora de mercadeo de Ulearn Studies.

Con las posibilidades abiertas y gracias a anuncios de algunos países, como es el caso de Reino Unido y la excepción de visa para estudiar hasta por seis meses, ahora el ingreso a algunos países ha mejorado para los colombianos. En este sentido, las personas podrán viajar solo con el pasaporte y realizar estudios en el exterior de corto y mediano plazo hasta por seis meses. Es por esta razón que el 2023 será un año de grandes oportunidades para quienes deseen realizar cursos de idiomas de bajo costo en el extranjero.



La agencia cuenta con los programas y opciones de estudios en su página web, donde se encuentra información detallada de la oferta disponible. Además, los interesados tendrán asistencia virtual o presencial personalizada –realizada por consultores seniors–, durante la búsqueda de los destinos.

Asimismo, la compañía, con sede en Bogotá, brinda un acompañamiento completo. La atención es virtual o presencial según lo desee el estudiante. “Nuestro interés es apoyar al estudiante en su decisión de estudio, brindándole una asesoría completa con nuestros consejeros educativos antes y durante su viaje”, concluye Rodríguez.