Después de tres años, regresa el Cirque du Soleil a Colombia. En marzo, este gran espectáculo de talla mundial estará en Bogotá con uno de sus emblemáticos shows lleno de color, música, teatro y acrobacia: “Bazzar”. Es así como el Centro Comercial Parque La Colina, como uno de los patrocinadores oficiales de este evento en el país, propone una opción de actividades artísticas, culturales y de entretenimiento para que los bogotanos puedan disfrutar de este gran show y complementar con otros espacios y contenidos artísticos.
“Hacemos que las cosas pasen. Por eso Parque La Colina Centro Comercial le apostó a una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo: Cirque du Soleil. Nuestro interés, además de promover la calidad de sus funciones y el talento de sus artistas, es acercar este gran espectáculo que viene de realizar sus presentaciones en Chile y Brasil, a todos los clientes y visitantes del centro comercial. Por eso tendremos muchas sorpresas todos los fines de semana que no se pueden perder”, manifestó Mildred Patiño, Center Manager del parque comercial.
- Le puede interesar: Bogotá retumbará con el rock de Mötley Crüe y Def Leppard
Para comenzar esta agenda de actividades, hasta el 15 de abril, todos los sábados, entre las 3:00 y las 6:00 p.m., el centro comercial brindará a sus visitantes un show compuesto por comparsas itinerantes con dos componentes esenciales: por un lado, la muestra artística de danza y música con instrumentos en vivo, y por el otro, la presentación de artistas del universo circense. Este performance es una mezcla de ocho bailarines que interactúan entre los malabares y actividades de un circo convencional, es decir, equilibrismo, patinaje, pelotas, bicicleta, burbujas; y también, coreografías compuestas de piruetas, saltos, mano a mano, equilibrio y flexibilidad, una muestra muy ligada a la carpa de “Bazzar” que trae este año el Cirque du Soleil.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios