¿Un país avanzado?

Es canalla lo que hizo la Corte Constitucional en pleno año electoral direccionando el futuro político

En Colombia las indignaciones duran máximo una semana. Cualquier escándalo por grave que sea dura eso.

Sin contar con que se atraviese un partido de fútbol o una vuelta en bicicleta o si somos tan de buenas que obtengamos una victoria en alguna de esas disciplinas deportivas. Así somos. Todo es ligero y en consecuencia se toma deportivamente.

Y así se toman decisiones criminales, pero en línea con lo que más parece gustar en Colombia la glorificación de la muerte.

Las grandes cortes y juristas dejan ver claramente su sesgo político a través de sus fallos. Es inevitable que de una u otra forma se termine normalizando politizar y matar.

La vida ya dejó de ser el bien jurídico tutelable más importante. La vida de el que está por nacer por supuesto.

Porque si se trata de la vida de violadores y descuartizadores de menores y de adultos esa vida si vale la pena regenerarla, darle una oportunidad y darse la pela para tratar de resocializar a esos enfermos mentales degenerados con tal de no perder esa vida en la sociedad.

Pero ¿la vida de un ser humano en formación, en últimas, el futuro de Colombia?  jajaja

Allá quedará en la conciencia de esos intelectualoides que se alinean con la ideología y propaganda de la alcaldía de Bogotá y de los mismos que defienden esta clase de ideologías “avanzadas” y que están felices celebrando porque Colombia ya es un país “avanzado” en derechos.

Les parece que es muy bueno y cool ser un país avanzado. Productor de droga y ahora también orgullosamente (para ellos) consumidor. Yo sé que esto que digo no le cae bien al mundo de hoy. Tal vez soy un retrógrado un dinosaurio. Pero prefiero ser eso que un magistrado de avanzada o un mamerto verde. Duermo más tranquilo de eso estoy muy seguro.

¿Para qué y por qué quieren que Colombia sea “líder” y de “avanzada” en ciertos temas como la tesis ideológica detrás de la despenalización del aborto hasta la semana 24 de gestación?

¿Además qué de avanzado tiene este hecho? ¿No nos haría un país más decente, avanzado y menos chambón usar la educación sexual como método anticonceptivo y no la legalización del infanticidio?

Hay que decirlo también: ¿Qué hace un cura resolviendo el problema? Pontificando sobre educación sexual, el sexo y el aborto. ¿Han hecho votos de castidad, no tienen sexo no embarazan a nadie, no están como impedidos para opinar?

Es canalla lo que hizo la Corte Constitucional en pleno año electoral con el claro objetivo de politizar y polarizar más el ambiente.

Las únicas legitimadas para opinar sobre este avance legal son las mujeres.

Y en ese sentido ya que se habla de un referendo pare este tema debe haber un referendo femenino cuya participación sea únicamente femenina cien por ciento. No con colados y coladas como le pasa a la JEP.

juanfelipereyes@hotmail.com