Cómo maquillar correctamente las cejas

Cortesía Essence

Desde hace un tiempo las cejas gruesas llegaron para quedarse; las hay de todos los tamaños y colores. Pero aunque sean más delgadas o claras, de igual manera se pueden resaltar para enmarcar la mirada con total perfección. Solo se necesitará la ayuda de algunos productos claves que deben estar en el cosmetiquero esta temporada.

Para que las cejas estén siempre a prueba de todas las miradas, es importante que se incluyan en la rutina de belleza y se cuiden de forma parecida a las pestañas. Si se tiene cejas un poco rebeldes, se puede usar un pequeño cepillo para peinarlas diariamente y formarlas después de lavar el rostro. 

Hace ya algún tiempo apareció la solución a todos los problemas para cejas rebeldes y era algo tan simple como el jabón. Sí, jabón. El poder de fijación de este producto es altísimo y puede durar incluso todo el día; claro que se debe alejar el agua del rostro para ello. El brow styling soap set de essence está diseñado especialmente para un look de cejas tipo laminado, que le dará elegancia a la mirada y aportará el toque de clean look, para lucir fresca y radiante. Además, su diseño tiene un espejo y un pequeño cepillo aplicador, por lo que se tendrá todo para retocarse en caso de necesitarlo.



Si se tiene cejas no tan pobladas y se quiere aumentar su volumen y grosor de forma natural y sin verse sobrecargada, make me Brow eyebrow gel mascara de essence lo hará. Desde agregar un poco más de color hasta hacer pasar desapercibidos esos huequitos que quedan entre las cejas, gracias a sus fibras rellenadoras. 

Hay productos que harán mucho por mantener la naturalidad, pero dando un toque de color más dramático, perfecto para un maquillaje de noche sin recargar la mirada. Solo se debe desmontar la cápsula con el producto y utilizar el cepillo aplicador.