Una verdadera historia de amor siempre necesita un escenario romántico, y qué mejor lugar que las islas de las Bahamas para formular la pregunta. Con 16 islas únicas, las posibilidades para una propuesta perfecta son infinitas.
Pedir matrimonio es, para muchos, uno de los momentos más simbólicos y representativos en una relación. Los enamorados buscan sellar su compromiso con una propuesta inolvidable, que tenga lugar en un espacio romántico y encantador.
- Pink Sand Beach, Harbour Island
Imagine un escenario íntimo donde las puestas de sol rosadas se encuentran con la arena rosada. Una fantasía íntima para muchos en las suaves arenas rosadas de Harbour Island. Lo mejor es dejarse llevar por los colores vibrantes que Harbour Island tiene para ofrecer. Las parejas pueden disfrutar de una larga caminata o montar a caballo en las mundialmente famosas playas de arena rosada al atardecer.
Cabe destacar que esta arena rosada ha sido nombrada como una de las 10 mejores playas del mundo. Las hermosas arenas de color rosa pálido de la playa se extienden por 3 millas por el lado atlántico de la isla y se extienden hasta 100 pies de ancho en algunas áreas.
Su color proviene de un organismo microscópico que tiene un caparazón de color rosa rojizo llamado foraminífero. La diminuta criatura vive debajo de las rocas y a lo largo de los arrecifes en el océano. Las olas, la corriente y los peces sueltan a estos pequeños animales rompiendo sus caparazones. Estos pequeños trozos de concha roja y rosada, junto con el coral y el carbonato de calcio, llegan a la costa y se mezclan con la arena, lo que produce las playas de arena rosada más hermosas.
- Bancos de arena aislados, Exuma
Disfrutar de la privacidad y el romance en uno de los muchos bancos de arena aislados en Exuma. La pareja estará rodeados de aguas cristalinas y playas de arena blanca y fina. El banco de arena es un lugar perfecto para una propuesta de playa íntima.
- Le puede interesar: El Bogotá Piano Trio celebra el natalicio de Rachmáninov
Las Exumas son famosas por sus aguas azul zafiro, aguas tan impresionantes que sus colores brillantes son visibles incluso desde el espacio exterior. Esta cadena de 365 islas alberga playas solitarias libres de huellas, cayos desiertos y resorts ultra exclusivos. Aquí, la naturaleza supera en número al hombre, las costas se mantienen impecables y las islas privadas albergan a algunas de las estrellas más famosas del mundo.
- Candy-Striped Lighthouse, Ábaco
Abaco es un paraíso para los navegantes. Para muchos, su historia de amor con las Bahamas comienza con sus hermosas aguas y una escapada en barco, y qué mejor manera de resaltar eso que una propuesta en el mar o en la parte superior del Faro Candy-Striped en Hope Town, Ábaco. Si eso no es suficiente, navegar por el puerto al atardecer para disfrutar de una velada romántica perfectamente combinada con delicias culinarias.
La cadena de islas Abacos es un paraíso para la navegación, la pesca y la navegación. Pero no es solo el mar lo que atrae a viajeros de todo el mundo. Aquellos que prefieran explorar por tierra encontrarán encantadores pueblos coloniales, campos de golf de campeonato e innumerables hoteles, restaurantes y bares.
- Mount Alvernia Hermitage, Cat Island
Las parejas pueden observar la salida del sol sobre la exuberante vegetación y las aguas cristalinas de color turquesa en el punto más alto (206 pies sobre el nivel del mar) en las Bahamas. El Hermitage fue construido por un sacerdote católico romano con piedras locales talladas a mano. Parecido a un pequeño monasterio medieval, se asienta en la cima de la Colina de Como (Monte Alvernia). A Higher Love y sí: el telón de fondo perfecto de toda una isla debajo, di “Sí”, cuando hagan la propuesta. Cat Island es tranquila y sin pretensiones, pero tiene tesoros que ofrecer. Anclado por Mt. Alvernia, el punto más alto de las Bahamas, su paisaje intacto es perfecto para bucear, hacer kitesurf y deambular a lo largo de millas de colinas, senderos naturales y una playa de arena rosa de ocho millas.
- The Cloisters, Paradise Island
Este lugar majestuoso y pintoresco ha capturado los corazones de amantes de todo el mundo. Una oda a la arquitectura francesa, las columnas de mármol se erigen en un tranquilo paisaje verde que conduce a las hermosas aguas turquesas de las Bahamas. The Cloisters es un espectáculo de belleza y romance: un lugar de ensueño, otro lugar perfecto para plantear la pregunta.
- Garden of the Groves, Freeport, Grand Bahama
The Garden of The Groves: un verdadero paraíso para los amantes que disfrutan de ser uno con la naturaleza. Sumergirse en el paraíso de la naturaleza cuando se le pide a la pareja la mano en matrimonio es un hit. Rodeados de flora y fauna tropical, el Garden of the Groves es el lugar ideal para una propuesta de matrimonio.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios