Frisby seguirá fortaleciendo sus canales digitales

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La cadena de restaurantes de pollo más importante del país fortalecerá sus canales digitales para seguir entregando su sabor, servicio y calidad en todos los lugares a los colombianos.

Desde hace más de 25 años, Frisby cuenta con un servicio de domicilio propio respaldado por la experiencia y confianza de estar más de 42 años en el mercado, garantizando a cada cliente los mejores estándares de seguridad, inocuidad en el producto y la mejor atención en cada pedido realizado. 

“Para Frisby es muy importante entregarles facilidades y alternativas a nuestros clientes. Entendemos que estamos viviendo momentos difíciles, pero buscamos seguir llevando nuestro producto que siempre invita a los clientes a compartir en la mesa con sus seres queridos y disfrutar de su compañía. Estamos optimizando todos nuestros canales digitales para que de esa forma podamos llegar a las casas de todos los que nos prefieren a lo largo del país”, aseguró Liliana Restrepo, gerente general y cofundadora de Frisby.

Hace más de diecisiete años, la compañía innovó en el servicio de call center para realizar cualquier pedido y hoy cuenta con la opción de realizar compras desde la página web. Adicionalmente, Frisby diseñó su propia aplicación para IOS y Android con el fin de poder recibir pedidos a domicilio e inclusive, incluyó una opción denominada “Sin fila” donde el cliente puede solicitar su producto, poner el tiempo aproximado en que lo recogería en el restaurante más cercano y evitar filas o demoras en la entrega. Actualmente se han alcanzado más de 270.000 usuarios. En ambas plataformas se pueden hacer pagos en línea para acelerar la entrega del producto, a su vez constantemente generan notificaciones, actividades y promociones encaminadas en fortalecer la experiencia con el cliente. Estos medios propios aseguran la experiencia del colaborador que hace la entrega como manipulador de alimentos, siendo constantemente formado y entrenado para cuidar el producto en cada etapa. 

Cabe resaltar que para la compañía, las ventas a través de los canales digitales eran del 20%, aproximadamente 20.000 domicilios por fin de semana. Con la cuarentena se ha duplicado esa cifra y se busca mantener la constante.

Frisby cuenta con 269 locales en todo el territorio nacional.