Slang, la EdTech pionera en la enseñanza del inglés profesional, lanza ‘the Slang Way’, un método revolucionario que la convierte en la solución más efectiva e integral del mercado —gracias a las rutas de aprendizaje personalizadas que se adaptan a cualquier cargo, de cualquier industria— y reafirma su posición como el aliado ideal de los profesionales y las empresas que quieren expandir su potencial en el mercado global.
"Estamos emocionados de lanzar ‘the Slang Way’, el futuro del aprendizaje de inglés profesional", dijo Diego Villegas, CEO de Slang. "Este programa está diseñado para satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada empresa y profesión, utilizando lo último en inteligencia artificial generativa para crear un producto que supera lo que los métodos tradicionales pueden lograr. Nuestro objetivo es revolucionar el mercado de aprendizaje de idiomas y reconocer la importancia y singularidad del inglés profesional para lograr una carrera exitosa y productiva".
- Le puede interesar: Avon abrirá centro de innovación en A. Latina
Con la presentación de ‘the Slang Way’, la compañía está llevando el aprendizaje de idiomas más allá de los programas básicos y estándar que han dominado la industria, para ofrecer una solución profesional sin precedentes.
A diferencia de los cursos de idiomas tradicionales, ‘the Slang Way’ ofrece una experiencia completa y hecha a la medida para sus alumnos y las compañías a las que pertenecen. La plataforma no solo proporciona la creación de rutas de aprendizaje personalizadas, sino también productos complementarios como clases en línea para ejecutivos y exámenes de competencia en inglés profesional. Adicionalmente, cuenta con equipos especializados de Customer y User Success que brindan apoyo continuo a los clientes y usuarios desde el inicio hasta el final, asegurando su éxito al implementar el programa.
Para ofrecer una solución cada vez más precisa, dinámica y eficiente, Slang aprovecha las innumerables posibilidades que los avances en inteligencia artificial generativa y machine learning.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios