Alquería evoluciona la leche entera a la “Súper cremosa”

Foto: Cortesía

En línea con el compromiso de continuar ofreciendo la mejor calidad con leche 100 % leche, Alquería evoluciona su leche entera a una ‘Súper cremosa’, con el fin de entregarles a los colombianos una alternativa única en el mercado que atiende sus expectativas de consumir un producto con mayor cremosidad.

Esta evolución es el complemento perfecto de un portafolio de siete variedades, que ofrece un tipo de leche para cada consumidor según su necesidad o preferencia de consumo y compra. Actualmente, las alternativas que ofrece Alquería se enmarcan en las leches del mundo del Sabor Original ‒al cual entra la ‘Súper cremosa’ y las leches del mundo de Fácil Digestión.

“Con nuestra leche ‘Súper cremosa’ queremos hacerle honor a esa añoranza que tienen muchos colombianos del sabor de la leche de campo, con un producto que hace de su cremosidad su principal atributo para conquistar el paladar de miles de consumidores. Con este lanzamiento, esperamos continuar creciendo de manera sólida en la categoría como se ha venido haciendo para sumar más colombianos a los 6 millones de hogares que hoy ya consumen nuestros productos”, aseguró Rafael Álvarez, Gerente General de Alquería.



La leche ‘Súper cremosa’ entra a complementar el portafolio de leches de Alquería que cuentan con el sello de calidad “Quality Chekd”, siendo la única empresa del sector lácteo en obtener esta certificación, lo que garantiza un producto de clase mundial gracias a sus altos estándares.

Cabe destacar que el compromiso de la calidad de Alquería inicia desde el acompañamiento a los más de 10 000 ganaderos con los que hoy trabaja la marca, así como de la verificación de toda la cadena de valor.

Es así como la compañía continúa innovando con productos de calidad y alto nivel nutricional. “Hoy tenemos la preferencia de los colombianos porque hemos ganado sus corazones entregándoles productos en los que pueden confiar por su tradición, calidad y alto nivel nutricional.” puntualizó Álvarez.