Hotmart mantiene su apuesta de crecimiento regional

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La empresa Hotmart, dedicada a la tecnología en Creator Economy o Economía Creativa, anuncia la adhesión a su equipo del mexicano Pablo Mondragón como nuevo vicepresidente para Latinoamérica. Con este nombramiento, Hotmart busca refrendar sus intenciones de crecimiento en la región, potencializando su presencia en Colombia y México.

La Economía Creativa ha crecido exponencialmente en los últimos años y actualmente está viviendo un momento clave; de acuerdo con la Unesco, representa aproximadamente 3 % del PIB mundial. Es por esto que Hotmart busca seguir creciendo y posicionándose en Latinoamérica, de la mano del nuevo vicepresidente en esta posición, para apoyar a todos los creadores y emprendedores a generar ingresos a través de sus pasiones.

“Desde la primera interacción me cautivó el compromiso con la innovación, su inquebrantable dedicación por la excelencia, su cultura humana y su profundo impacto en la Economía de los Creadores de Contenido, pues si de algo estoy convencido es que el futuro está en ella. Estoy entusiasmado por las oportunidades que nos esperan mientras fungimos como un catalizador para que las personas vivan de sus pasiones”, sostuvo Mondragón.



Mondragón, es una pieza clave para el crecimiento de Hotmart en toda Latinoamérica, ya que su trayectoria incluye el liderazgo en el lanzamiento y posicionamiento de diferentes marcas, así como la expansión de negocio de grandes empresas en la región como lo son Didi y Uber, además de la mexicana Bimbo.

El directivo, que tomo el cargo a partir del mes de mayo, es profesional en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Iberoamericana de México y cuenta con gran experiencia en manejo de marcas de consumo masivo, planes y programas de mercadotecnia, generación de negocios y operaciones para corporativos.

Fundada en 2011 por los emprendedores João Pedro Resende y Mateus Bicalho, Hotmart es una de las empresas líderes globales en el mercado de productos digitales. La compañía tiene más de 1,5 mil colaboradores y proporciona todo el ecosistema para crear y vender contenidos digitales, como cursos en línea, ebooks, podcasts, entre otros formatos.