CONSCIENTE de la importancia del ahorro para sus tarjetahabientes y como parte de su estrategia de fidelización, Scotiabank Colpatria lanzó un nuevo beneficio exclusivo para los clientes pertenecientes al portafolio de tarjetas de crédito One Cashback y One Rewards.
Desde ahora, los clientes de tarjetas de crédito One Cashback que efectúen compras en comercios aliados podrán recibir el beneficio del 5% en devoluciones con cargo a su cuenta de ahorros Scotiabank Colpatria. Por otra parte, los clientes de la tarjeta de crédito One Rewards podrán redimir sus puntos obtenidos por cashback, contando con la posibilidad de abonarlos a su cuenta de ahorros del Banco.
Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, dice que “con un contexto retador en materia de inflación y tasa de cambio, hemos diseñado un plan de beneficios para que nuestros clientes de las tarjetas de crédito se enamoren del ahorro recibiendo una devolución a su cuenta de ahorros según las compras que efectúen, lo que les da la posibilidad de contar con esos recursos en sus propósitos de ahorro”.
Los clientes de la tarjeta de crédito One Cashback pueden disfrutar del 5% en devoluciones sobre todos los pagos realizados, con cargo a su tarjeta de crédito o como se está mencionado, la posibilidad de recibirlos en su cuenta de ahorros a través de comercios aliados en las categorías de mercado y domicilios, televisión por cable, internet y telefonía celular (pagos web); pago de servicios públicos o privados a través de la Banca Virtual o APP del Banco, transporte, vídeos, películas, e-books, música en línea, mascotas, droguerías, comercios en línea, videojuegos en línea y tiendas en aplicaciones en línea.
Por otra parte, los clientes con una tarjeta de crédito One Rewards disfrutan de un plan de acumulación de puntos por compras realizadas que le permite acceder a diversos beneficios de redención para productos, bonos, millas o devoluciones a su tarjeta de crédito y desde ahora a su cuenta de ahorros.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios