Ban100 sigue evolucionando y lanza su App Móvil

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EL AUMENTO en el uso de Smartphone y la necesidad de inmediatez por parte de los usuarios al momento de realizar trámites y consultas ha hecho ineludible que las entidades financieras desarrollen diferentes plataformas y canales para atender las operaciones diarias de sus clientes. Es por eso que en línea con la evolución de la marca y con el pleno objetivo de fortalecer la estrategia integral de los canales de servicio, Ban100 lanza su nueva App Móvil.

Camilo Triana Ávila, vicepresidente de Innovación de Ban100 comparte: “Desde Ban100 trabajamos día a día para consolidarnos como una entidad innovadora, incluyente y comprometida con las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que la digitalización es el camino para alcanzar este propósito y lograr estar dónde y cuándo nuestros clientes nos necesitan. Con nuestra nueva aplicación móvil, pretendemos llevar a otro nivel el servicio al cliente y seguir robusteciendo nuestra estrategia de omnicanalidad, sin perder la cercanía que nos ha caracterizado. En próximas fases desarrollaremos nuevas transacciones que cubran todos los productos del banco”.

La App les permitirá a los usuarios acceder a diferentes servicios de forma remota y evitar trasladarse a una oficina. En esta primera fase, este nuevo canal estará disponible para los clientes de cuenta de ahorro, quienes podrán descargar la aplicación y registrarse a través de sus dispositivos celulares para hacer consultas de saldo y movimientos, descargar extractos, conocer novedades del portafolio de productos, obtener información de ubicación de oficinas y ver información acerca de promociones, productos y servicios.

Ban100 reportó más de 179.000 clientes a mayo de 2023 y un crecimiento en la cartera de consumo del 13,7% frente a 2022, una cifra muy superior al promedio de la industria que se ubicó en 7,6% para este mismo período.

La entidad, que cuenta con 12 años de experiencia en el sector financiero, se fortalece como un banco que trabaja para brindar soluciones de crédito de primera calidad a los segmentos base de la población, así como una oferta de ahorro e inversión.