Incode Technologies, plataforma global de verificación y autenticación de identidad, en alianza con Finnovating, primera plataforma de colaboración Fintech que conecta a empresas e inversores de todo el mundo, han sellado una alianza estratégica para promover la aplicación de la tecnología de verificación de identidad en la industria Fintech de los mercados mexicano y colombiano.
La tecnología ofrece una mejor experiencia para los usuarios, y con ello persigue robustecer los desafíos de digitalización y seguridad en esta industria, así como ayudar a las Fintech a impulsar sus procesos de colaboración e innovación continua.
“En Incode estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Finnovanting, pues con ello promovemos una industria Fintech cada vez más sólida, enfocada en brindar servicios financieros seguros, ágiles y cómodos, convencidos de que la verificación de identidad contribuye a generar confianza entre las empresas y los usuarios, en el mundo digital, que es parte de nuestra misión”, mencionó Diego Creel, Vicepresidente Senior de Incode en Latinoamérica.
- Le puede interesar: La época de los servicios bancarios ‘invisibles’
Las soluciones de Incode han sido desarrolladas con el objetivo de agilizar procesos, reducir costos, mitigar riesgos y, en definitiva, hacer más fácil y segura la vida de las empresas y los usuarios, pues su tecnología permite reducir el fraude hasta en un 99%. Se trata de una tecnología completamente automatizada y basada en Inteligencia Artificial (AI), que persigue salvaguardar la privacidad de las personas y ofrecer una experiencia más efectiva permitiendo realizar el registro hasta 5 veces más rápido, con una tasa superior al 40% en el éxito del onboarding, contribuyendo así a un 20% de mejora en abandono al momento de registro.
Además, cumple con los más estrictos estándares de seguridad avalados por el NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología). Incode está presente en diversas industrias tales como bancos, Fintech, turismo, hostelería, hospitales, entretenimiento e incluso en gobiernos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios