NanoPay, consciente de la necesidad de mejorar la inclusión financiera, lanzará una tarjeta de crédito. Con ella, los clientes tendrán la posibilidad de construir su historial crediticio y aumentar su cupo de crédito con un buen comportamiento de pagos. Además de tener el apoyo y los beneficios globales de la franquicia Mastercard, recibirán apoyo e información clave en temas de educación financiera a través de la aplicación (app), la página web y las redes sociales de la empresa, ayudando a mejorar las finanzas de los clientes y tener el control de su tarjeta de crédito.
"El lanzamiento de la tarjeta de crédito NanoPay marca un hito para Colombia. Es una alternativa para que muchas personas puedan acceder al mercado financiero a través del crédito y surge para darle la oportunidad a todos aquellos que quieren cumplir sus metas y no han sido recibidos en el mercado financiero tradicional o los productos financieros existentes no cumplen con sus expectativas", dijo Jorge Neira, vicepresidente de Negocios en NanoPay.
Le puede interesar: Panorama fiscal no da mucha libertad a nuevo gobierno: Mejía
La aplicación para solicitar y administrar la tarjeta de crédito se podrá descargar inicialmente en Google Play y posteriormente en Apple Store. Todo se hará de manera directa a través del celular y el usuario contará con el apoyo del equipo de servicio al cliente de NanoPay, cuya sede administrativa está en Bogotá. La solicitud de la tarjeta es 100% digital. Algunas horas después de la solicitud, los clientes podrán hacer compras con su tarjeta virtual y podrán solicitar también una tarjeta física.
La tarjeta de crédito de NanoPay estará disponible a partir de la segunda semana de agosto de 2022, inicialmente solo para quienes se hayan inscrito en la página web www.nanopayco.com. Dos semanas después, estará disponible para toda la población.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios