Para comentar que en Colombia hace carrera que Álvaro Uribe Vélez es el enemigo público No.1 para todo el sector de la izquierda carnívora que desea verlo en la cárcel, como bien lo comentó el señor Petro Gustavo esta semana en el programa de la Vicky Dávila cuando dijo: “El señor Uribe debería estar en la cárcel”.
Cuando escuché esa frase, con un tono de voz firme, seguro, convencido de lo que estaba diciendo, pensé hacia mis adentros sobre los hechos que se han venido desarrollando en las últimas semanas los cuales me dan a entender que existe una agenda oculta, como ya se mencionó en columna anterior, la cual consiste en que, evidentemente, el objetivo principal de este sector es llevar a AUV a la cárcel a como dé lugar.
La izquierda carnívora a la que me refiero se parece a ese toro de lidia que sale por los toriles sin control alguno dispuesto a acabar con todo lo que se le ponga por delante a la cual pertenecen personajes tan pintorescos, que rayan en lo grotesco, tales como la ex senadora Claudia Nayibe, impulsora de la consulta anti corrupción.
Ni hablar del senador Cepeda. Al parecer, ahora el de los decentes, Bolívar, tomará la bandera de Cepeda.
Al comenzar la presente legislatura, los honorables magistrados de de la CSJ, me pregunto qué tan honorables serán, solicitaron citar al senador AUV para el próximo 3 de septiembre. Según el diario El País, el detonante de los enfrentamientos de AUV con la CSJ se dio en julio del 2007 cuando la CSJ negó la posibilidad de que a los exparamilitares se les aplicara el delito de sedición.
Esa, no ha sido la única pelea de AUV con las altas cortes.
Son más de 25 acusaciones ante la Cámara de Acusaciones. Tiene más de 10 casos judiciales abiertos, pendientes, por fallar.
Yo, me pregunto, cuántas agüitas de valeriana tiene que tomarse AUV a diario para que no le saquen la piedra, ni le dé un infarto cardiaco.
Ni hablar, de las diferentes instancias judiciales las cuales parecieran que estuvieran actuando a favor de los delincuentes y no del ciudadano común, como lo mencionara alguna vez Álvaro Gómez Hurtado. A propósito, ¿Alguien sabe algo de su caso?
Ni hablar, del último fallo del Consejo de Estado, quien sufriendo de un delirio de éxtasis judicial, condenó a la Nación por el atentado al club el Nogal bajo el gobierno de AUV. Es decir, los culpables del atentado al Club el Nogal fueron los ministros del gobierno de AUV, no las Farc.
Mientras tanto, al parecer, se volaron de la zona de distensión. La semana pasada circuló el rumor que se encontraban en el barrio las Margaritas de Caracas, Venezuela, custodiados por una guardia pretoriana chavista armada hasta los dientes.
Y, para rematar, la misma justicia dejó en libertad a los autores del atentado al Centro Andino, uno de los actos más oscuros durante el gobierno de JMS.
¿En manos de quien está la Justicia?
Puntilla: Lo que importa, es que AUV sea el enemigo público No 1.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios