El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, lamentó la muerte del funcionario de la Entidad William Álvarez Domínguez, quien murió en cumplimento de su deber durante una misión humanitaria en el municipio de Puerto Libertador.
De acuerdo con información preliminar, el funcionario habría sido atacado con arma blanca por parte de un hombre a quien se encontraba prestándole servicios de labor humanitaria en el Batallón del Ejército de Puerto Libertador, luego de que este denunciara un atanque del Clan del Golfo.
"A su familia, amigos y compañeros de trabajo le expresamos nuestras sentidas condolencias y le extendemos un abrazo de fortaleza en este difícil momento", aseveró el Defensor del Pueblo.
El colaborador del organismo humanitario fue trasladado a un centro médido luego del ataque, pero falleció este sábado debido a la gravedad de la herida.
- Le puede interesar: Asesinan a Claudia Ordoñez, candidata al Concejo de Jamundí
"Desde la Defensoría estaremos atentos al desarrollo de las investigaciones por este lamentable hecho que hoy nos enluta y nos llena de dolor”, recalcó Carlos Camargo Assis.
Finalmente, Camargo destacó las calidades personales y profesionales de William, quien fue un gran ejemplo de compromiso con la Defensoría del Pueblo y con la defensa de los derechos humanos de las comunidades más vulnerables del Sur de Córdoba
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios