Con una granda fue atacada una estación de gasolina en el barrio en inmediaciones del barrio Saavedra Galindo, en el centro de Cali. El hecho no dejó heridos, solo daños materiales.
De acuerdo con información preliminar, hombres lanzaron dicho explosivo en el área del parqueadero de la estación de servicio. Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que el atentando habría efectuado por las disidencias de las Farc, debido a unos papeles que encontraron en la zona dice "frente Jaime, bloque occidental comandante Jacobo Arenas, Farc EP”.
Sin embargo, el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali, "tampoco descarta que el atentado terrorista esté relacionado con algún caso de extorsión. La granada fue lanzada en el parqueadero de la estación de servicio afectando a un vehículo y a un cajero".
- Le puede interesar: Alerta por brote de dengue en Colombia: van 44 muertos
Del alto uniformado, también entregó detalles de cómo es la persona que lanzó el explosivo y lo describió como un hombre alto, quien tenía un morral y gorra. Estamos buscando las grabaciones de las cámaras de seguridad”
Es importante mencionar que con este atentado ya van tres en menos de un mes. La Alcaldía de Cali ofrecido en días pasados una recompensa hasta de 100 millones de pesos, por información que permita la captura de los responsables de estos hechos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios