Este lunes las autoridades reportaron un incidente que dejó a una niña de 12 años herida por una bala perdida. El hecho tuvo lugar en el barrio El Amparo, situado en la localidad de Kennedy, al suroeste de la ciudad.
Mientras la niña descansaba en el segundo piso de su residencia, escuchó una disputa en la calle que atrajo su interés, se asomó por la ventana y recibió un impacto de bala que la alcanzó en la cabeza, dejándola con heridas graves.
“(La madre de la menor) se encontraba llegando al lugar de vivienda donde se percata que no tiene las llaves y llama a uno de los hijos para que por favor se las tire por la ventana; en ese momento, observó una riña detrás del carro, al notar esto, sale del vehículo en el que venía, recoge rápidamente las llaves vuelve al carro”, se lee en el informe que dio a conocer la Policía.
Se conoce que la menor fue llevada a un centro médico en Kennedy, y de acuerdo al informe médico, su condición es crítica.
- Le puede interesar: Cárcel a 2 hombres por posibles delitos sexuales en Inírida y Mitú
Hasta ahora, el origen y el autor de la bala siguen siendo desconocidos. Las autoridades pertinentes están a cargo de la investigación del caso y se aguarda una recuperación favorable para la niña.
La Policía Metropolitana de Bogotá busca a los responsables de disparar la bala que hirió a la menor.
Frente a este hecho, la institución lamentó lo sucedido y puso a disposición todas sus capacidades investigativas para dar con la captura de los responsables.
“La presencia de las autoridades se da seis minutos después de recibir el requerimiento por la línea de emergencia 123 por una posible pelea. Luego comenzamos con una recolección de elementos probatorios para la plena identificación de las personas participes de este hecho”, manifestó el Coronel Javier Gallego de la Policía Metropolitana de Bogotá.
De acuerdo con las autoridades, el sector cuenta con cámaras de seguridad las cuales están siendo revisadas para facilitar la capturada los responsables.
Es de reslatar que este incidente marca la segunda ocasión en una semana en la que se registra un incidente similar en la localidad de Kennedy.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios