Un hombre ha sido detenido este lunes después de que entrara armado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, lo que ha obligado a las autoridades locales a activar una alarma por un posible tirador activo en la zona.
El sospechoso, identificado como Tailei Qi, ha sido arrestado por las autoridades sobre las 15.15 horas (hora local) después de que la Policía pidiera varias horas antes a los estudiantes y a los trabajadores que se encerrasen en las aulas del edificio.
- Le puede interesar: ¿Se resfriará el mundo con estornudo económico chino?
Las autoridades por el momento no se han pronunciado ante posibles víctimas tras el presunto tiroteo. Qi es un estudiante ya graduado de la universidad que asistió también a la Universidad Estatal de Luisiana y a la Universidad de Wuhan, en China, según resaltan los medios locales.
El gobernador del estado, Roy Cooper, ha señalado en su perfil de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, que estaba en contacto con las autoridades pertinentes, a la par que iba a asignar todos los recursos para capturar al tirador.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios