Keyrus, la consultora internacional experta en Inteligencia de Datos, lanzó recientemente, junto a sus dos partners Salesforce y Tableau, la plataforma exclusiva y gratuita de Customer Insights, Data Cloud Accelerator, que permite obtener Insights valiosos y ventajas competitivas a través del análisis #CDP (Salesforce D). Con este lanzamiento, Keyrus espera poder ayudar a las empresas de Latinoamérica a trascender en el Customer Experience conociendo a detalle a sus clientes y tomando la mejor decisión con la Data que la plataforma ofrece.
“Los clientes son la piedra angular de cada negocio y conocer en profundidad sus necesidades y preferencias es crucial para construir su fidelización, por ello es esencial contar con una fuente de información única y centralizada sobre los clientes, para que estos datos se conviertan en elementos comprensibles y visualmente atractivos que permitan al personal interactuar con los clientes de la forma que más valoran, mejorando sus estrategias a lo largo del tiempo” afirma Juan Céspedes, Líder de soluciones digitales de Keyrus.
Según cifras de Martech Org. personalizar las conversaciones, mantenerlas al día y abordar sus necesidades, permite a las empresas ver un crecimiento del 48% año tras año en los ingresos anuales.
Es por ello, que Keyrus junto a Salesforce y Tableau, líderes en CX (Customer Experience) se han asociado para aprovechar el poder de CDP y AI, y lanzar de forma gratuita esta plataforma que recopila los datos de clientes de cada punto de contacto, creando perfiles de 360° que proporcionarán a la empresa una comprensión más profunda de las preferencias y comportamientos de sus clientes. Según Martech Org. el 93% de las compañías que han utilizado este tipo de plataformas por más de 4 años, confirman que usan los datos para mejorar y crear nuevas y mejores experiencias con los clientes.
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