Mobyle Engage invertirá US$2 millones en Colombia

Cortesía

Como parte de su estrategia de negocio, el grupo estadounidense de tecnología Mobyle Engage invertirá US$2 millones en Colombia para que sea el centro de operaciones de GiveMe, su más reciente solución de marketing digital, en Latinoamérica.

Mauricio Sabogal, director de Mobyle Engage, dijo que “encontramos en Colombia una plaza llena de excelente talento humano, sobre todo especializado en marketing y tecnología, además de que geográficamente nos permite llegar a otros países de la región de una forma más eficiente; por lo que decidimos aportar a la creación del centro de operaciones de GiveMe en este país, invirtiendo en contratación de personal, infraestructura de ventas y tecnología”.

GiveMe, plataforma de marketing digital que está revolucionando la forma de hacer promociones de producto, se lanzó recientemente en Colombia y, para el 2023, espera tener por lo menos 10 clientes de gran envergadura, que además le permitan llegar a otros territorios de Latinoamérica y duplicar el equipo en Colombia.



“Lanzamos GiveMe como nuestra propuesta para optimizar las promociones de producto de las compañías con inteligencia artificial, con lo que logramos reducir los desperdicios de premios, que usualmente son del 25%, a menos del 2%. Además, optimizamos el tiempo de implementación de este tipo de campañas, permitiendo que, en lugar de demorarse seis meses en su desarrollo, salgan al aire en hasta tres semanas”, argumenta Sabogal.

Actualmente GiveMe optimiza las promociones de compañías como Monster Energy, en El Salvador; Fury Energy, en Honduras; Pepsi, en Bolivia; McDougal-Kellogg’s, en Ecuador; Coca-Cola en Chile y El Salvador, y Kola Real en República Dominicana.

Desde mitad de este año la plataforma se lanzará en México, Perú y Ecuador. Para el primer trimestre del 2023 la solución estará disponible en África.