Quote de Yahoo impulsa descuentos en la red

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A medida que avanza la integración de medios, tecnología, productos y contenido, los anunciantes en la red tienen la oportunidad de aprovechar fechas de descuentos especiales para consolidar su estrategia de comunicación y publicidad, y que no solo se trate de una campaña puntual para unos días nada más, sino que haga parte de una estrategia multimodal que busque anticiparse y entender cuáles son las necesidades del consumidor.

Llegando al final de año, las ofertas surgen en todos los mercados y sectores para motivar a los consumidores a aprovecharlas.


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De acuerdo con Martín Perelmuter, jefe de Ventas en Latinoamérica de Yahoo, “contamos con Predictive Audiences, una herramienta de pronóstico de audiencia que permite aprovechar las tendencias de compras y entender qué es lo que las personas están buscando y cómo se puede interpretar este comportamiento para alcanzar al mejor y más posible comprador del producto anunciado. Esta herramienta nos ayuda a poder predecir el comportamiento basado en diferentes puntos de data colectados y utilizar la predicción de en qué formato, dispositivo, contenido y momento mostrar el mensaje al consumidor. Esto nos ayuda a hacer que la información que se ofrece les resulte útil”.   

Con esta solución, los anunciantes tienen un reporte del rendimiento semanal para sus campañas de publicidad que puede medir a partir de la edad, género, intereses, audiencias personalizadas y dispositivos, lo que ayudará a que estas se enfoquen y adapten para que justamente sean más efectivas y obtengan mejores resultados en ventas. “En Yahoo queremos brindar alternativas digitales innovadoras en la industria publicitaria, recomendamos mejorar el mensaje y estar preparados para el éxito en estas fechas especiales”, señaló la compañía.