“Las cosas que no nos dijimos”, de estreno este 15 diciembre

Cortesía Lionsgate+

Lionsgate+, el servicio internacional de streaming premium de Starz, lanzó la semana pasada el tráiler y póster de “Las cosas que no nos dijimos”, serie francófona de drama y romance basada en el bestseller de Marc Levy con el mismo nombre. La serie de nueve episodios se estrenará el jueves 15 de diciembre en Reino Unido, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suiza y Latinoamérica, incluyendo Brasil y México. 

Cuenta la historia de Julia Saurel (Alexandra María Lara), quien ha tenido una relación complicada con su padre, Michel (Jean Reno). Tres días antes de la fecha de su boda, Julia recibió una llamada: justo como lo predijo, su padre no podría asistir a su matrimonio. Sin embargo, Julia por primera vez admitiría que él tenía una muy buena excusa… había muerto. 

Julia no puede evitar ver el lado tragicómico de la situación. El sueño de su matrimonio se convierte en planes funerarios e incluso desde la tumba, parece que Michel tiene su propia manera particularmente eficaz de interrumpir la vida de su hija.



Al día siguiente al funeral de su padre, Julia descubre que él tendría una última sorpresa para ella cuando recibe en la puerta de su casa una gran caja de madera que adentro tiene un androide de tamaño real de su padre. El robot le explica a Julia que este tiene la memoria de su padre y que su batería dura tan solo siete días. Después de eso, Michel automáticamente se apagará. Él es tan convincente que habla con Julia para que juntos realicen un viaje por carretera, como padre e hija, para recuperar el tiempo perdido.  

Pero el viaje de Michel y Julia se convertirá en algo inesperado: una misión para encontrar el primer amor de Julia, Tomas (Alex Brendemühl), un periodista que conoció en la caída del Muro de Berlín y que ella cree que asesinaron en un cubrimiento, pero, ¿realmente fue así?

Julia y Michel viajarán por Europa a través de ciudades icónicas, desde París y Madrid hasta Brujas y Berlín. Empieza un camino que pondrá la vida de Julia patas arriba. En su corazón está la reconciliación de un padre y una hija, y también la historia de un primer amor, de los que nunca mueren.