Sigue crecimiento de Agrocampo en el país

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Agrocampo es el primer y único hipermercado veterinario de Colombia, con más de 43 años de experiencia. Además, es la primera entidad del sector en aportar en gran magnitud al cuidado del medio ambiente y, a su vez, promover el desarrollo económico y social del país.

Durante estos años, esta firma no solo ha crecido en la parte comercial, sino que también ha centrado sus políticas en los desarrollos sostenibles. Actualmente patrocina, apoya, aporta y es benefactora de causas sociales dentro de la dinámica de responsabilidad social empresarial.

De acuerdo con David Rodríguez, director operativo y digital de la empresa, Agrocampo se caracteriza por tener un mercado con productos nacionales e internacionales de alta calidad.  “Fuimos los primeros en traer líneas de diferentes partes del mundo para empezar a amortizar los costos de los productos nacionales frente a los internacionales, para tener una línea de trabajo concisa sobre todo lo que tiene que ver con el mercado”.

El directivo aseguró que “tenemos más de 40 proveedores a nivel mundial y también apostamos por el mercado colombiano. Así el cliente puede encontrar una gran variedad a la hora de comprar”.

Asimismo, el rol del medio ambiente, el empoderamiento femenino, la economía circular y la sostenibilidad, se han convertido en los principales pilares para poder ejercer sus labores en pro de mejorar la calidad de vida a los más de 50 millones de colombianos.

Es la primera entidad del sector que aporta al cuidado del medio ambiente, participando en campañas como Saving The Amazon, oenegé dedicada a la conservación de la Amazonía por medio de la siembra de árboles con comunidades indígenas locales. Agrocampo no solo es una empresa comprometida con el medio ambiente, sino que también se ha caracterizado por su gran trabajo a favor del cuidado animal, mediante mensajes de concientización e información pertinente sobre los derechos y cuidados de los animales, además de la tenencia responsable de mascotas.