La vida se festeja en los mejores momentos alrededor de la mesa y con todos los seres queridos, por eso la invitación es a revivir y crear entornos inolvidables, momentos para disfrutar por el resto de la vida.
Por ello, en todas las familias colombianas siempre está la mejor vajilla, razón por la que la marca Corelle creó una línea exclusiva, tradicional e innovadora para esta temporada.
Durante más de cuatro décadas, los cocineros la han usado para hacer una declaración sobre cuánto se preocupan por las personas a las que sirven, incluso cuando se trata de una cena de martes por la noche en casa.
“Creemos firmemente que el mejor momento del día es compartir la mesa, ya que los recuerdos se asocian con los sentimientos y gustos que enamoran el corazón”, asegura Gloria Cardona, de la compañía Continente SAS, empresa distribuidora en Colombia de la marca Corelle por más de 30 años.
Hay una historia subyacente detrás de la marca de vajillas. Es el material revolucionario del que están hechas, un laminado de vidrio especial de tres capas llamado Vitrelle, inicialmente destinado a las salas de estar estadounidenses como parte de las pantallas de televisión de primera generación en la década de 1940.
Corning (empresa creadora) reconoció las cualidades prácticas del vidrio Vitrelle cuando crearon la marca Corelle: su peso ligero y su combinación de delgadez y resistencia son apreciados por los hogares en el mundo. Estas vajillas se han ganado la reputación de ser un producto de primera calidad debido a su estilo y diseño interactivos. Se han diseñado más de 2.000 patrones desde la década de 1970. Lo mejor es que ahora para Navidad y temporada de fin de año trae unas piezas protagonistas en la mesa: se trata de la vajilla blanca redonda, con 16 piezas para cuatro puestos (cuatro mugs, cuatro platos cena, cuatro platos auxiliares y cuatro bowls).
Le puede interesar: Pasabocas y postres en “Mis recetas favoritas de Navidad”
Este producto se destaca por tener:
Durabilidad: El material Vitrelle es resistente a roturas, astillas, arañazos y manchas.
Estilo: La marca tiene una amplia gama de patrones que se adaptan a su estilo personal, ya sea un aspecto clásico o algo más vanguardista.
Conveniencia: La vajilla es apta para microondas, horno, nevera, congelador y lavavajillas.
Eficiencia: Es delgada y se apila ordenadamente, ahorrando un valioso espacio en los gabinetes de la cocina
Garantía: Se tiene la opción de reemplazar cualquier producto de la marca fabricado con vidrio Vitrelle si se presentan problemas de calidad en su fabricación.
Con Estilo: Durante más de cuatro décadas, estos enseres se han mantenido en las cocinas y en los comedores al día. El color, los patrones, las formas (como la forma cuadrada introducida en 2005) e incluso el relieve han hecho que la vajilla sea contemporánea, versátil y divertida a la moda. Se ha ganado su lugar en la mesa de la cena entre semana y para reuniones sofisticadas.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios